domingo, 24 de agosto de 2014

Cómo creo que seré cuando me gradúe de la Prepa


Para mi, la Preparatoria es de suma importancia ya que te orienta para la etapa ejecutiva, nos proporciona los medios para desarrollar destrezas afuera del colegio y formenta a reflexiones necesarias.
Estudiar impulsa tu potencial en el futuro ya que es la puerta para el mundo profesional.

Para cuando me gradúe de la Prepa, creo que ya tendré claro que quisiera estudiar y estaría haciendo lo que me guste. También, tendría mas responsabilidades y tendría que ejercer decisiones con mayor importancia. 
Tambien, estaré más enterada en asuntos políticos, económicos, sociales y culturales ya que ya podré votar y participar mas en las decisiones del gobierno, me podré manejar sola con mi dinero, y tal ves después me separé de mis padres para irme a vivir a otra casa. 




También creo que me seguiré divertiendo como ahora y siendo feliz, disfrutando de la vida y dandome espacios para hacer otras cosas aparte del trabajo. 


Tambien, al entrar a la universidad me trataran cada vez mas como una persona cualquiera y ya no se preocuparán en que si estudio o no, todo ya será mi responsabilidad. Y algunas personas siempre estarán discontentas con tu trabajo y te lo rechazaran, entonces tendrás que explorar a buscar algo que les guste.


Pero, ahora hay que disfrutar el momento porque nadie sabe lo que pasará en el futuro. Y siempre, tener en cuenta que los cambios siempre van a ser para bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario