martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué voy a hacer estos dos próximos 2 meses de vacaciones?
¡No esperes, busca!

1. Aprovechar Netflix y ver varias películas con mi familia y mis amigas.
2. Descargarme un par de libros en el Kindle y leerlos.
3. Ordenar mi habitación y tirar las cosas que ya no sirven. Deshacerme de las cosas que ya no sirven en ella.
4. Aprovechar jugar al wii.
5. Ir al gimnasio.
6. Aprender a cocinar cosas ricas.
7. Ir a museos, galerías, ferias y/o exhibiciones.
8. Alquilar una bicicleta el domingo y andar por Reforma.
9. Salir a pasear con mi amigas.
10. Ir a un curso de verano para orientarme en lo que voy a estudiar en la universidad.
11. Ver programas de televisión y relajarme. 
12. Ir a una obra de teatro. 
13. Aprender a cocinar.
14. Conocer nuevos lugares de la capital, como centros comerciales, restaurantes, plazas y calles que no había ido antes. 
15. Contactarme con mi familia de Argentina y con amigos con los que no había hablado hace mucho tiempo. 
16. Practicar un deporte. 
17. Aprender cosas nuevas cada día a través de ver vídeos interesantes en Youtube, ver un documental o leer algo informativo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario